Servicio de asesoramiento al trabajo autónomo | 31 de marzo de 2020

Cabecera

Cómo mejorar el posicionamiento de tu negocio en las Redes

    Si eres un trabajadora o trabajador autónomo exiten muy buenas opciones para dar a conocer tu negocio a aquellas personas que realicen búsquedas relacionadas con tu empresa y estén cerca de ti.

    28/05/2019.
    Imagen de my Google business

    Imagen de my Google business

    El caso de Google My Business por ejemplo, te facilita tu presencia digital, realmente es un paso más para mejorar tu visibilidad en el buscador.

    Para ello, como siempre, tenemos que tener un buen perfil, con una descripción de tu negocio o servicios, fotos del local y de los productos, datos de contacto como son teléfono y dirección, así como colocar correctamente la ubicación en el mapa. Además si verificas tu empresa a través de unos sencillos pasos a realizar, puedes recibir reseñas u opiniones de clientes que a su vez pueden ayudar a futuros compradores a tomar dicisiones.

    Además una de las ventajas es que el buscador da prioridad a los resultados locales antes de a los orgánicos, por lo tanto tienes muchas posibilidades de aparecer en la primera página. Incluso si vinculas tus perfiles sociales puedes obtener mejor calificación local en los resultados de búsquedas.

    Estas herramientas te pueden facilitar información sobre las personas que te han encontrado y las acciones que han hecho, como por ejemplo llamar por teléfono, solicitud de indicación para llegar, clics en tu web.

    Se trata de herramientas muy útiles para poder dar a conocer tu negocio de manera local, sobre todo para aquellos que aún no te conocen o que visitan tu zona geográfica.

    Siempre es bueno conseguir notoriedad en los buscadores tanto para trabajadores y trabajadoras autónomos que vendan productos, como para los que ofrezcan servicios, con esto se logrará aumentar el rendimiento del negocio, por ello en CCOO de Andalucía en el Servicio de Asesoramiento al Trabajo Autónomo te ayudamos a crear tu ficha de negocio, así como con tu estrategia de Marketing Digital. ¡Consúltanos!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.