Servicio de asesoramiento al trabajo autónomo | 26 de junio de 2019

Cabecera

Asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales

Son varias las normas que recogen una serie de obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales para las personas autónomas, tengan o no personas contratadas, en este último caso, la ley obliga a que el trabajador o trabajadora autónoma tenga en cuenta que la legislación vigente establece el deber de cooperar en materia de prevención de riesgos laborales, cuando varias empresas o personas trabajadoras autónomas desarrollan sus actividades en un mismo centro de trabajo. Por ello, es fundamental no sólo sensibilizar sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales sino informar sobre los derechos y obligaciones que tienen para hacer efectivo su cumplimiento. Para ello nuestro asesor te ofrecerá toda la información necesaria para saber que medidas son las necesarias que tienes que tomar en tema de Prevención relacionadas con tu tipo de negocio.

Espacio
Espacio
Espacio

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.